Retiro en nuestro loca de Alsina 669 - Burzaco

Deberán concurrir con la orden de retiro correspondiente. En caso de utilizar transporte o comisionado, el mismo corre por cuenta y riesgo del comprador.


Medios de envío

Todos nuestros Envíos dentro de la Argentina los realizamos a través de Correo Argentino.

Dos tipos de envíos:

Entrega a domicilio.

Tiempo de envío : de 3 a 7 días hábiles.

Entrega en sucursal de Correo Argentino.

Tiempo de envío : de 3 a 7 días hábiles.

El tiempo de preparación de los pedidos es de 1 a 3 días hábiles hasta el envío, a partir del cual comienza a contar el tiempo de envío Correo Argentino. No se realizan envíos sábados, domingos y feriados.

Tené en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado a otra dirección.

En www.dalislibros.com.ar actualmente no contamos con envíos fuera de Argentina.

Seguimiento

El numero de guía que te enviamos por email te permitirá realizar el seguimiento de tu pedido una vez que el mismo fue despachado. Podrás hacerlo a través de www.correoargentino.com.ar

Entregas

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos y feriados.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, prensentando su dni. Si no te encontraras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejara una tarjeta de aviso y se realizara un segundo intento de visita el siguiente día hábil. Si tanto en el primer como el segundo intento no se completa la entrega, el paquete volverá a la sucursal correspondiente a tu domicilio y se mantendrá allí durante 5 días para que puedas retirarlo. Podes chequear la sucursal más cercana a tu domicilio ingresando a www.correoargentino.com.ar y ver en la sección "guía de sucursales, o llamar al 0800-999-7700. Si no es retirado, el pedido sera devuelto a nuestras oficinas y te contactaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío.